canstockphoto44380266.jpg

Quiénes somos.

Por un Chile digital.

Cuatro de cada 10 empresas chilenas tienen un nivel de “Principiante Digital” o menor: un 33% es “Principiante Digital”, un 11% “Análogo”, un 35% está en el nivel “Intermedio Digital”, un 19% avanzado y solo un 2% “Líder Digital”. Así, casi el 80% de las empresas en Chile tienen niveles de evolución de “Intermedio Digital” o menor. (Fuente: 30 de abril, 2020 / por Equipo UDD Ventures)

 

Las PYMEs chilenas han comenzado a conocer sobre los beneficios que trae transformar sus empresas al mundo digital.

 

dBestnow emerge para asesorar a las PYMEs chilenas para transformarse digitalmente, también a que las pequeñas empresas puedan desarrollar nuevas plataformas digitales, para que optimicen sus sistemas y opten para operar con canales online.

 

dBestnow interviene en el mundo digital con el propósito de educar, informar, comunicar y asesorar a las empresas sobre el proceso de digitalización, para que se transformen en forma sistémica, integral y socioculturalmente.

 

dBestnow, además, da cursos gratuitos de capacitación, de formación, de talleres transformacionales a empresas, organizaciones, redes y grupos que tienen un compromiso con el desarrollo ecosistémico de sus localidades y comunidades.

 

Además, ponemos a disposición de forma gratuita nuestra app dBest para que las empresas locales promuevan sus servicios a sus usuarios de forma geolocalizada y con el fin de interactuar facilmente con la comunidad que utiliza smartphones.

dBestnow es una empresa ariqueña que gracias a su éxito ha logrado asociarse con una empresa británica para mejorar la calidad de sus servicios digitales que oferta a las pymes chilenas. 

 

En julio de 2020, Ecuanime y dBest acuerdan adoptar el registro de la marca dBestnow. Con este apoyo y colaboración internacional, dBestnow adopta una nueva estrategia de digitalización y modelo de negocio. A su vez, la nueva empresa amplía su línea de negocio incorporando; marketing digital, desarrollo de software y transformación digital.