creativa de Trabajo

Quiénes somos.

dBestnow es una empresa anglo-chilena que ofrece servicios de marketing digital, desarrollo de software y digitalización para empresas, pymes, independientes y organizaciones.

 

Desde sus inicios en octubre de 2019, su fundador Diego Vásquez-García aplica una visión de innovación y de tecnologías digitales, desarrollando una aplicación y una plataforma web de carácter informativa usando la marca dBest. En esta aplicación, los usuarios interactuaban en el sitio web dBest y aseguraban información y variedad de opciones comerciales (restaurantes, tiendas, servicios turísticos y otros) de las empresas chilenas en sus respectivas ciudades.

 

Su hermano Luis Vásquez-García se suma a esta visión. En sus inicios dBest limita la membresía del sitio web y sus servicios de software preferentemente en la ciudad de Arica, Chile, con el fin de pulsar el mercado local, para luego expandir sus actividades a nivel nacional.

 

dBest cuenta con el asesoramiento de Ecuanime (empresa inglesa experta en desarrollo de negocios corporativos internacionales y procesos de transformación digital), Ecuanime es propietaria de la marca www.digitalizarnow.com que opera en la región de LATAM.

 

En julio de 2020 se produce el primer acuerdo entre Ecuanime y dBest para adoptar el registro de la marca dBestnow. Con este apoyo y colaboración internacional, dBestnow adopta una nueva estrategia de digitalización y modelo de negocio. A su vez, la nueva empresa amplía su línea de negocio incorporando; marketing digital, desarrollo de software y transformación digital.

 

En agosto de 2020 dBestnow, lanzó oficialmente la segunda versión de su plataforma dBest, esta vez introduciendo cambios y mejoras significativas con una aplicación móvil más completa y de libre acceso en la App Store y Google Play junto a más servicios y herramientas digitales para empresas en Chile y LATAM.

 

Gracias al completo contenido que ofrece a sus usuarios, actualmente la comunidad dBestnow supera las 200.000 personas entre visitas a sitios web, descargas en la App Store y seguidores en redes sociales.

 

dBestnow se ha reestructurado y transformado internamente para que sus clientes puedan transformarse digitalmente, desarrollar nuevas plataformas, optimizar sus sistemas y operar con canales online.